Peloteros pagaron 10,300 euros por venir a “beber” a Boca Chica


Hanley Ramírez, Robinson Canó, Johnny Cueto y Edison Vólquez pagaron 10, 300 euros por venir a la República Dominicana a darse la gran vida en un centro de diversión de Boca Chica, mientras pendía de un hilo la permanencia del conjunto criollo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Una fuente de DominicanosHoy.com confirmó que los peloteros pagaron, mínimo, 10,300 euros por venir de parranda a la República Dominicana el lunes 9 de marzo en la noche y regresaron a Puerto Rico el martes en horario de la mañana.

contactó que 10 mil euros es el valor mínimo por el que un jet privado realiza un vuelo desde el aeropuerto Luis Munoz Marín, de San Juan, Puerto Rico, al Internacional de Las Américas, en Santo Domingo.

En principio sonó que sólo Ramírez y Vólquez habían hecho el viaje; pero este periódico digital confirmó que fueron acompañados por Canó y Cueto, quienes consumieron cuatro litros de wisky toda la noche, para al siguiente día enfrentarse al conjunto holandés, que descalificó a la República Dominicana.

Hanley cometió un error costosísimo que contribuyó en la derrota de República Dominicana el sábado siete ante Holanda, por lo que se pensaba que estaría concentrado y preocupado para el siguiente partido, pero no fue así.

Otro dato dado a conocer a esta redacción fue que el inicialista Willy Aybar llegó la madrugada del domingo al hotel con un jumo tan grande, que hubo que llamar a la policía por el desorden que hizo.

Aybar también se desapareció el lunes y volvió al estadio Hiram Bithorn con aspecto de “resacado”.


“En el equipo entero, los únicos que se portaron bien en el equipo dominicano fueron Pedro Martínez, Miguel Tejada y Moisés Alou”, afirmó la fuente.