Raymond representa relevo Colocando en gusto popular



Suena con tres cortes en la radio nacional

El intéprete del género amargue, Raymond, se ha colocado en el gusto popular con sus bachatas romanticas y la radio nacional, deja escuchar sus cortes de manera constante.

Temas como “Te Diré”, “La Ley de la vida”, “Mi vida cambio” y su mas reciente “Vieja navidad”, suenan en las emisoras tropicales, tanto de Santo Domingo y el interior del pais.

Su presencia en eventos de masas, es solicitada, y una muestra, fue su excelente participación en el evento organizado por el empresario del espectaculo, Luis Medrano, “Festival Santo Domingo”, donde el publico se identificó con sus letras, el pasado domingo 30 de noviembre.

Igual sucede con las casas licoreras, que solicitan sus servicios para Fiestas Patronales, en todo el pais, lo que demuestra la aceptación que han tenido sus bachatas, contenida en su produccion “A tu gusto”.

Sergio Santiago, manager del exponente, señaló que Raymond, representa el relevo de la bachata, porque de muchos, que iniciaron sonando “a palo”, en este año, “ han desaparecido, y nosotros estamos como el primer guandul”.

“Mira, este negocio todos los dias pare nuevos exponentes, pero “muchos seran los llamados, pero pocos los escogidos”, nosotros nos mantenemos, haciendo cosas buenas e inyectando brios a la llamada musica de amargue”, apuntó. Reflexiono con el corte “La Ley de la vida”, se mantuvo ocupando los hit parade de las principales estaciones que difunde bachata, en el pais.

Precisó, que el 2009 será el año definitivo de Raymond, “porque conocemos los cambios del negocio del espectaculo, y sobre, todo, la carrera del joven, está planificada, bajo una supervisión rigurosa”.

Raymond, actualmente suena en la radio con tres cortes, “Te dire”, “La ley de la vida” (Lo que no sirve, se bota) y su nuevo tema “Vieja Navidad”; una adaptacion del tema de Marcos Antonio Solis, adaptada al genero, por las manos prodigiosa del musico, Rafael Nuñez, director musical del colectivo.