Mickey, el bajista de Aventura, fue suspendido por tres meses de la agrupación bachatera por la actitud asumida en el último de los cinco conciertos presentados en Puerto Rico.
Se recuerda que al finalizar la actuación del grupo Mickey se quedó en el escenario y destrozó el bajo, como ya es su costumbre, pero ese día la adrenalina sobrepasó los límites y lanzó dos micrófonos al piso, cuyos fragmentos hirieron a tres fanáticos. Cuando llegó al camerino asignado en el coliseo José Miguel Agrelot también causó destrozos por los cuales tuvo que pagar 16 mil dólares a la gerencia del establecimiento. La información la ofreció ayer una fuente de muy entero crédito a el nacional
“Mickey está muy arrepentido de lo que hizo y le ha dolido más la suspensión que el dinero pagado por los daños causados al coliseo”, manifestó la misma fuente.
Sobre la posición de Anthony -Romeo- Santos, líder de la afamada agrupación, dijo que “Anthony ha dicho, ahora, y en otras ocasiones, que él no se irá porque un miembro de la agrupación cometa un acto indebido”. Aclaró que todo lo que se ha dicho sobre una posible salida de Anthony de la agrupación no dejan de ser rumores, porque él siempre aclara que no tiene intención de abandonar un proyecto que es tan suyo como de los muchachos.
Aventura viajará mañana 24 de diciembre a Colombia, donde realizará cuatro conciertos en ciudades donde se presentará el grupo por primera vez.