La Navidad llama a limpiar el alma, a dejar atrás cuentas pendientes y aplicar al pie de la letra la sonada frase que reza “borrón y cuenta nueva”.
Y son esos mismos sentimientos los que han llevado a artistas dominicanos a escenificar momentos emotivos de amor y perdón, como el que protagonizaron Nelson Javier, El Cocodrilo y José Fabián, ambos productores de Santiago, con espacios que se transmiten a mediodia y hacen competencia.
Javier y Fabián se dieron un abrazo público, luego de que el primero, durante una fiesta que ofreció a sus empleados en el hotel Hodelpa Gran Almirante, llamó a Fabián al escenario, agradeció su presencia y le pidió perdón si en algún momento lo habia ofendido con comentarios inapropiados.
“Quiero llamar a José Fabián con quien he compartido el horario meridiano de la televisión de Santiago y agradecerle su presencia, Fabián hemos demostrado que en Santo Domingo se hacen los cheques y que en Santiago se hace la televisión, si en estos 18 años en algún momento te he ofendido con comentarios inapropiados, te pido perdón”, dijo Nelson Javier al otorgarle un fuerte abrazo al productor de Ustedes y Nosotros en un pacto que quedó sellado con un aplauso de los presentes y las también emotivas palabras de respaldo y agradecimiento de José Fabián. El Coco, recientemente también pidió perdón públicamente al joven comunicador José Luis De León El Vinil con el que tuvo fuertes diferencias hace meses.
El sonado chisme que surgiera meses atrás entre Nikauly de la Mota y Brenda Sánchez, de Santiago, quedó atrás desde el pasado sábado.
Nikauly, cuando estuvo junto a Brenda en el meridiano Show del Mediodía, lugar en el que ambas tuvieron discusiones e inconvenientes que trascendieron a la opinión pública.
El sábado pasado vía telefónica desde el programa “El Vacilón del Sábado” ambas conversaron y se pidieron perdón por las ofensas surgidas en ese entonces, cuando eran parte del elenco del meridiano.