Nueva York, 2 oct (EFE).- Aunque la presentadora de televisión Myrka Dellanos y su esposo Ulysses Alonso guardan silencio sobre el incidente de violencia doméstica que protagonizaron recientemente, amigos y familiares han señalado que se debió a la frialdad con que ella le trataba, adelanta hoy la revista People en Español. Los roces entre la pareja, que se casó el pasado abril, comenzaron casi inmediatamente con quejas de Alonso a sus amigos de que su esposa le trataba más como a un asistente, indica la revista, que publica la versión del esposo de la presentadora.
Alonso presuntamente se quejó llorando ante sus amigos por ciertos comentarios de su esposa que, aseguró, le dolieron cuando la pareja se encontraba en la marina Dinner Key en Miami, el pasado 2 de agosto, señalaron sus allegados.
Dellanos comentó supuestamente que en el único yate que ella abordaría sería el de Luis Miguel, al referirse al cantante mexicano con el que tuvo un idilio de 2002 a 2005 y que le llenó de regalos lujosos.
Incluso, señala la revista, Alonso comentó a sus amigos que el pasado 8 de agosto, cuando la pareja tuvo el altercado, él se acercó a su esposa, que leía un libro en el sofá de la casa, para darle un beso y que ella lo rechazó. Leer Más.