En el mundo de la música hay cosas que se ven y otras que no se ven. Una de las cosas que no se ven fue la que le sucedió al grupo puertorriqueño de merengue conocido como Manía. Dicen que ese fue el motivo por el cual se habían alejado de los escenarios criollos.
Los integrantes de la banda boricua fueron abordados por la prensa nacional durante su participación en el recién celebrado Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata.
Tanto Héctor Iván “Banchy”, Oscar y Edwin Serrano Matos confesaron a periodistas de diferentes medios que un empresario artístico del país los contrató para una gira en la República Dominicana y, según ellos los engañó, pues no vieron el dinero.
“Surgieron situaciones de una gira que hicimos a la República y nos tumbaron los chavos", afirmó Eswin, uno de los integrantes fundador de la otrora popular agrupació que a mediados de los ‘80 ocupó cimeros lugares en el gusto de la gente con temas como “Ojitos bellos”.
Aunque no quisieron revelar el nombre de la persona que supuestamente los engañó con el pago de las fiestas que hace cuatro años realizaron en diferentes establecimiento del país, dejaron claro que le dolió mucho la traición, pero que ya lo han superado, al extremo de que piensan abrir una oficina en Santo Domingo, donde pretenden lanzar su próximo disco.
“Y eso lo superamos y estamos aquí donde el nuevo sello piensa lanzar el álbum que estamos terminando”, aseguró Banchy, voz líder de la orquesta puertorriqueña. LEER MAS..