El grupo Aventura está impresionado por el caso de Franklin Romero



Los integrantes del grupo Aventura están impresionados con el caso que envuelve a su disquero, Franklin Romero.
Según Univisión, el mánager de Aventura, Johnny Marines, envió un correo electrónico a la cadena televisiva en el que señala que Aventura está impresionado por el caso. Seguir Leyendo....



Aventura se encuentra en medio del escándalo noticioso. Todas las noticias que han salido a nivel internacional hacen referencia obligada al grupo.

La mayoría de los titulaes hablan primero de Aventura antes que de Romero, acusado en Nueva York de narcotráfico y lavado de dinero.

Johnny Marines, mánager de Aventura, está que echa chispas porque en el caso que se le sigue a Franklin Romero, porque solo mencionan su relación como empresario disquero con la popular agrupación bachatera, de que la que es dueño.

"La última vez que yo chequié habían más artistas en el sello. Pero 'damá' mencionan a Aventura. Eso es lo que me quilla", dijo Marines en su cuenta de twitter.

Lo que al parecer no sabe el representante de Aventura, que lidera Anthony-Romeo-Santos, es que de la caterva de artistas que tiene Franklin Romero en su sello Premiun Latin Music, ésta es la agrupación de mayor nivel de cotización y la más conocida a nivel mundial.

Visto: MundoRD.com