Ex integrante de los dueños del circo sale del programa y le manda fuego

El ex integrante de los dueños del circo conocido como "La berny" el cual fue expulsado de dicho programa por su figura principal "Enrriquecrespo", hoy en día acaba con dicho programa declarando que enrrique crespo el dueño de dicho programa tomo una decision a la ligera al despedirlo debido a que no reviso un caso que tenían con "la pitonisa" otro integrante de los dueños del circo.

La berny aseguro que volverá a trabajar con masa y que se encuentra trabajando fuertemente para lanzar su propio proyecto el cual sera dirigido para los dueños del circo.

Estas fueron algunas de las palabras de la berny.

“Por mini mensaje de texto me escribió que por irresponsable y no haber cumplido con mi trabajo solo participaría en el programa una vez por semana”. La misma medida fueimpuesta al personaje “La pitonisa”. A quien Tommy responsabiliza, de ausentarse del programa los días estipulados.

“No me parece justo, estar un solo día a la semana, cuando Enrique sabe perfectamente que La Berny era número uno en ese programa, y lo que todo el mundo esperaba. Me pareció abusivo, que por culpa de La pitonisa tomara esa medida. Yo me fui inconforme de Los dueños del circo, no me gustó el trato de Enrique Crespo”, refirió.