Waddys Jáquez dice no necesita un vientre de alquiler para tener sus hijos


No necesito alquilar un vientre, el día que decida tener un hijo, lo tender con la persona indicada. Además te tener un hijo propio me encanta la idea de adoptar, hay muchos niños que necesitan nuestro apoyo", declaró el actor dominicano más premiado de estos tiempos. Ver Mas.

Tan claro y llano como son los personajes que intepreta, el tambien director teatral sostiene que lo importante es el fin, no los medios.
"Un niño es siempre una bendición. Educar a un niño, ayudarlo a realizar sus metas y guiarlos para que aporten a la sociedad, debe ser una meta de todos".
A pesar de que su corazón está solo, Waddys se siente feliz. Además, su constante trajín de trabajo entre Estados Unidos y República Dominicana lo mantiene tan ocupado, que ha decidido darle una tregua al amor.
Sin embargo, cree en la vida en común con la persona amada. "Particularmente, creo en la pareja, creo en crecer junto a la persona que amas y bueno, cuando llegue el tiempo de Dios, espero tener a mi lado esa persona".
Asegura estar viviendo una etapa muy importante en su vida, con grandes proyectos que han tomado forma y ahora es el tiempo de concretarlos.

Profesión
Jáquez acaba de presentar una reposición reforzaada de su famosa obra "Pargo", ahora "Parte atrá", en el Teatro Nacional, para luego hacer funciones itinerantes; tambié esta inmerso en los ensayos del musical "El mago de Oz", bajo la producción de Amaury Sánchez.
"También estoy dirigiendo mi nuevo espectáculo teatral titulado "Desayuno al rojo Chino", un texto fantástico de la autoría del escritor dominicano residente en Estados Unidos, Lenin Comprés y terminando el último draft  de mi primera película, no puedo dar detalles todavía, pero será producida por una empresa  establecida en los Ángeles y se rodara entre Cartagena de Indias, Santo Domingo y  La Habana", adelantó.
Para el artista que siente que ha conquistado el 75 por ciento de lo que se ha propuesto, sus personajes marginales son simplemente la cara de la sociedad que intenta mostrar, ya que, según él, "no son mas que un espejo en el cual podemos ver reflejadas todas las sociedades. Con sus ataques de nobleza y perversión, con su lucha por existir y salir adelante frente a un mundo en donde ser autentico tiene un precio muy alto".

Con respecto al impasse que se ha presentado entre la familia de Casandr Damirón y los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por el uso del nombre de La Soberana, nos dijo:  "El Casandra, a través de la figura de esa gran artista nuestra,   trasciende su estatus de premio al arte nacional y se transforma en una tradición popular dominicana".