AND1 LIVE por primera vez en la República Dominicana



El mejor equipo de baloncesto callejero y artístico de Estados Unidos, realizará una exhibición en esta nación caribeña
Este equipo se presentará el próximo sábado 18 de junio en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo y el domingo 19 en la Arena del Cibao en Santiago. Seguir Leyendo...



AND1 Live, uno de los eventos deportivo-artístico más impresionantes de los últimos tiempos en Estados Unidos, llega por primera vez a la República Dominicana en dos presentaciones a llevarse a cabo el mes de junio.
AND1 es considerado como el mejor equipo de baloncesto callejero de la Unión Americana, el cual combina a la perfección sus grandes destrezas atléticas con un extraordinario montaje artístico, logrando con ello presentarse con gran aceptación y éxito en cada uno de los lugares del mundo que visitan.
Este grupo de atletas realizarán la primera exhibición en tierras dominicanas el próximo sábado 18 de junio en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, mientras que domingo 19 estarán en la Arena del Cibao en la cuidad de Santiago.
AND1 Live llega bajo la producción de Party Fomously y Lirac Music. Para más información llamar al teléfono 809.482.0335 / 829.582.4434. en Twitter y Facebook @AND1DR.
Boletas a la venta en TODOTIKERT y TIKERTEXPRESS.
Puede ordenar directamente llamando a los teléfono 809.482.0335 / 829.582.4434