Secreto enfrenta su primer escándalo



El cantante fue citado para el miércoles en la Fiscalía


Secreto se encamina a enfrentar su primer escándalo público. Los padres de una menor se querellaron en la mañana del lunes porque supuestamente su hija fue utilizada en un video que la proyectaría en acciones no aptas para su edad. Seguir Leyendo.....



Los padres lo acusan de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.

De inmediato, supo MasVip, la Fiscalía 
de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito citó a Secreto para el miércoles cuando deberá responder las interrogantes de las autoridades sobre la denuncia de los padres.

Odális Pérez Vicioso, nombre del artista también denominado
 “El famoso Biberón”, podría enfrentar penas de hasta 10 años de prisión si se comprueba que alcoholizó a la menor para grabarla en poses sugerentes sin su consentimiento, explicaron expertos.

MAS DEL CASO

El representante legal de la familia, José Rafael Ariza, dijo que acusan al reguetonero y a su productor Yakusa Records por hacer un video donde la joven de 15 años de edad aparece en condición muy sugerente  tomando bebida alcohólica, simulando acto sexuales, “con un baile totalmente para adultos y que ellos sabían y tenían conocimiento de que era una menor”.
Ariza explicó que a la jovencita narró que a ella le habían dicho que solo estaría en un banco y que “jamás le dijeron que tendría que bailar, ni ponerse traje de baño, meterse en un jacuzzi con un grupo de adulto, ni tomar bebidas alcohólicas frentes al video”.
El tema en el que aparece la joven se titula “Pa que te de", en el que se ven varias muchachas bailando en bikini en una tina de agua.
El jurista precisó que el código que protege la niñez establece que el menor no tiene capacidad legal.
Asimismo resaltó que los postulados al Casandra en el reglón revelación del año, podrían enfrentar cárcel de hasta diez año de ser encontrado culpables.
La  joven  fue interrogada y sus declaraciones gravada en un video por el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes para no volver a recrear la situación y para esto se uso psicólogas especiales.
"El  famoso biberón" y su representante están citados para este miércoles a las diez y media de la mañana a la Fiscalía de Niños, Niñas y Familia el cual está ubicado en la avenida México.
Fuente/ Mas vip.com.do



EL VIDEO DE PA QUE TE DE