DAN DE ALTA A JIMMY BAUER

 


El bachatero Jimmy Bauer fue dado de alta hace unos minutos y trasladado a la Dirección Nacional de Control de Drogas donde será fichado y posteriormente presentado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, donde le conocerán medida de coerción en las próximas horas. Seguir Leyendo....


El cantante, apresado en el aeropuerto internacional Las Américas el 31 de octubre cuando intentaba tomar un vuelo hacia Nueva York con 90 bolsitas de cocaína en su estómago las cuales intentaba llevarla a Estados Unidos.

Del aeropuerto, Bauer fue trasladado hasta el hospital general de las Fuerzas Armadas, donde fue sometido a un tratamiento de expulsión, pero los médicos tuvieron que intervenirlo, porque algunas de las bolsas se les explotaron en el estómago. La frustrada mula permaneció interno en el hospital de las FFAA durante 16 días.

Julia Flores, relacionista de la Fiscalía de Santo Domingo, confirmó que en las próximas horas esa fiscalía solicitará un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Jaime Jimmy Vargas, nombre de pila del artista.

La solicitud de la medida de coerción contra el bachatero será depositada a las cinco de la tarde ante un juez de atención permanente de la provincia Santo Domingo. Se adelantó que el fiscal actuante será Miguel Morse Henríquez