El administrador de la Lotería Nacional, Enrique Martínez, explicó que los conductores de un camión cargado de electrodomésticos de esa institución tirotearon al equipo de prensa del programa “El Informe”, de la periodista Alicia Ortega, porque fue confundido con atracadores.
Sostuvo que el equipo de trabajo fue interceptado por el equipo de prensa, y que la seguridad del comión consideró que se trataba de atracadores, como había ocurrido en otras ocasiones por delincuentes que los despojan de las mercancías.
A través de una llama al programa “Radial al Gobierno de la Mañana", Martínez explicó que el equipo de prensa de Alicia no estaba identificado debidamente, lo que consideró irresponsabilidad de parte de quienes los enviaron.
“Si ese equipo de hombres que andaba trabajando, hubiese sabido que era un equipo de prensa no iban a reaccionar de esa forma”, sostuvo.
Negó que los camiones de electrodomésticos vayan a los almacenes de candidatos del gobernante partido de la Liberación Dominicana en La Romana, sino a almacenes que facilitan las gobernaciones provinciales y los ayuntamientos de los municipios.