Un joven de 19 años se ahorca con el cable de red

Un joven de 19 años se ahorca con el cable de red
http://www.huaymimama.net/wp-content/uploads/2009/11/network-cables-2.jpg



Un estudiante de Farmacia de 19 años se ahorcó con el cable de internet y frente a la webcam (cámara del ordenador) en la ciudad peruana de Arequipa tras sostener una discusión con su novia por messenger (mensajería instantánea), informa el diario La República.
Según las primeras investigaciones policiales, Óscar Flores, alumno de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, sur de Perú, sostuvo una discusión con su novia durante la noche a través del programa de conversación electrónica, donde escribió: “No tengo miedo a la muerte. Ya verás”.


No llegaron a tiempo

Cuando su novia y otros amigos acudieron a la habitación alquilada donde residía el joven a la mañana siguiente encontraron que Flores se había ahorcado con elcable permite el acceso a internet.
La policía presume que el estudiante se habría suicidado frente a la webcam de su ordenador, que encontraron encendida y sobre la mesa de noche. Los investigadores esperan que la toma de declaración de la novia esclarezca los motivos dela muerte de Flores.