Toyota Camry
Motor
2.4 litros DOHC 16 válvulas VVT-i 4 cilindros 155 hp a 6000 rpm 158 lb.-pies a 4000 rpm
3.3 litros DOHC 24 válvulas VVT-i V6 210 hp a 5600 rpm 220 lb.-pies a 3600 rpm
Índice de emisiones:
Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV-II)
Ignición:
Electrónica, con Ignición Directa de Toyota (TDI)
Transmisión
Manual de 5 velocidades con overdrive
Automática de 5 velocidades con overdrive controladas electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
Tren de tracción:
Motor frontal, tracción delantera
Carrocería:
De una sola pieza con subarmazones antivibración, delanteros y traseros (con refuerzos en los modelos Convertibles)
Suspensión:
Suspensión de torreta delantera MacPherson con amortiguadores con gas y barra estabilizadora. Suspensión de torreta trasera MacPherson con conexión dual independiente, amortiguadores con gas y barra estabilizadora (el modelo Sport Cupé añade amortiguadores con ajuste deportivo, muelles y barras estabilizadoras delanteras y traseras)
Honda Accord
Motor
Motor i-VTEC® con 177 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros
Sistema de acelerador electrónico Drive-by-Wire™
Suspensión delantera de doble brazo oscilante y suspensión trasera independiente con enlaces múltiples
Motor
2.4 litros DOHC 16 válvulas VVT-i 4 cilindros 155 hp a 6000 rpm 158 lb.-pies a 4000 rpm
3.3 litros DOHC 24 válvulas VVT-i V6 210 hp a 5600 rpm 220 lb.-pies a 3600 rpm
Índice de emisiones:
Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV-II)
Ignición:
Electrónica, con Ignición Directa de Toyota (TDI)
Transmisión
Manual de 5 velocidades con overdrive
Automática de 5 velocidades con overdrive controladas electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
Tren de tracción:
Motor frontal, tracción delantera
Carrocería:
De una sola pieza con subarmazones antivibración, delanteros y traseros (con refuerzos en los modelos Convertibles)
Suspensión:
Suspensión de torreta delantera MacPherson con amortiguadores con gas y barra estabilizadora. Suspensión de torreta trasera MacPherson con conexión dual independiente, amortiguadores con gas y barra estabilizadora (el modelo Sport Cupé añade amortiguadores con ajuste deportivo, muelles y barras estabilizadoras delanteras y traseras)
Honda Accord
Motor
Motor i-VTEC® con 177 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros
Sistema de acelerador electrónico Drive-by-Wire™
Suspensión delantera de doble brazo oscilante y suspensión trasera independiente con enlaces múltiples
Comford
Aire acondicionado con sistema de filtración
Controles automáticos de velocidad y audio incorporados en el volante con iluminación
Sistema estabilizador del vehículo™(VSA®) con control de tracción
Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Bolsas de aire delanteras laterales
Bolsas de aire laterales tipo cortina
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)[2]
Faros de día (DRL)
Apoyacabezas delanteros activos
Aire acondicionado con sistema de filtración
Controles automáticos de velocidad y audio incorporados en el volante con iluminación
Sistema estabilizador del vehículo™(VSA®) con control de tracción
Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
Bolsas de aire delanteras laterales
Bolsas de aire laterales tipo cortina
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)[2]
Faros de día (DRL)
Apoyacabezas delanteros activos
Gracias a jhonatan paula