Issa Gadala se impone a Brazoban y Anais en Premios Estrella en NY.

 

El  cantautor de origen dominicano Issa Gadala, está más que feliz, pues recibió en New York la estatuilla de Premios Estrella como “Artista Pop del Año”, y su felicidad se duplica tras posicionarse en el top ten de baladas pop de la emisora 93.1 Amor.

El vocalista de “Devuélveme” compartía categoría con ellos y se alzó con la codiciada estatuilla y en la actualidad se encuentra ocupando los primeros lugares de la radio de la ciudad de los rascacielos, prepara su primer concierto en la capital dominicana este 19 de noviembre en el teatro la fiesta del hotel jaragua.

El joven artista no puedo estar presente en la ceremonia, y a través de su relacionadora pública en New York, Xiomara Taveras, quien recibió la estatuilla, agradeció al presidente de los premios Chino Estrella, por la distinción, al mismo tiempo de agradecer la acogida y el cariño del público neoyorquino, así como el apoyo de los medios de comunicación.

El intérprete de “Devuélveme” ha logrado cautivar a una gran fanaticada en la Gran Manzana, ciudad que ha visitado en varias ocasiones, tras su participación en la pasada Gran Parada Dominicana.