El Manny Mambero le Manda Fuego al sujeto en el programa Que Noche!

 



El mambero y salsero de calle, el manny dijo en el programa que noche con  pastrano, que su antiguo amigo el sujeto es un mal agradecido, y que en muchas ocasiones lo ayudo sin condiciones, el manny no le interesa hablar de nadie pero dice que al salten ahí que tomarlo por el mango, ( El es muy mal amigo, y eso que hasta tarjetas, CD, y mi vehiculo lo utilice para ayudarlo, pero hoy el no tiene nada, no me  alegro por que la vida da muchas vueltas, pero lo que sea que tenga, aunque que se que es poco se lo merece, por sacarles los pies a sus amigos de verdad, esperamos que la fama le dure mucho), esto lo comento luego de participar en el programa Que Noche con Pastrano, el mismo se presento con su banda y realizo tres temas de corte social y con un contenido en sus letras muy acabadas.

Lo curioso de todo esto es que el 99 %  de sus músicos son músicos del Sujeto, o sea que delante de los mismos músicos del sujeto quien comparte la banda con el Manny hizo tremendo comentario.

EL MANNY tiene pautado presentarse junto a su banda, este viernes en la discoteca Estudio 69 de Pantoja con su banda, en la inauguración de esta hermosa y moderna discoteca. También tiene en carpeta una reunión con la empresa COSA PRODUCTION de USA. El mismo esta promoviendo el tema No tengo ni Uno, y otro en defensa del ser mas querido la mujer que lleva por titulo “CERO MUERTE A LA MUJER”, FELICITACIONES PARA   EL MANNY  C   FUE ASI.