Sr. Masa luego su debut, se va apique





















No se sabe si es la situación económica o el lío con La Berni y Alexa Parra, que colocaron en la orilla al comediante y presentador de televisión.

Debutó con una orquesta de mambo, "de la que dijo venía a quedarse", no se sabe si en su casa o dónde. La realidad que experimenta, el mundo del espectáculo en República Dominicana, ha parado "en seco", muchos proyectos, no sólo de merengue también de bachata.
El impasse con su ex empleado La Berni, quien ha dicho de todo en varios espacios televisivos, "de su relación de trabajo con el merenguero", encendió la pista en semanas pasadas.
Con dos expectaculares bailarinas, una de ellas sindicada en un film erótico también, le dieron un toque original a su proyecto.

Arrancó con fuerza "andando programas por programas", pero de la noche a la mañana, se sentó. La radio no es su norte, o será que no "hay presupuesto para payola". Usando su espacio televisivo, confía en pegar su orquesta.
La nómina de radio y distribución de "efet" en las discotecas, no es una comedia ni una cámara oculta, esos cuartos tienen que estar "ahí", todos los meses, O SINO E' PA FUERA QUE VA .