Luis Vargas en juicio negación paternidad; El bachatero fue a tribunales

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjamnyvKwoRekdXiVr-6wbMtFyIvZHkvdXfXEY20mntNQGevyuvbDkJrMVGHldoFK6X-E6vn-sGyBh302ZPSlETHA6CmguKdP_z0YSxFn6lE_NczgwmhkNwfPNKQUOGTXcmHSmXKHvGvNA/s320/luis_vargas%5B1%5D.JPG
Luis Vargas estuvo a unicios de semana en los tribunales de Mao, Valverde. Compareció al inicio del proceso de negación de paternidad de una de las niñas que hasta hace poco el artista creía una de sus hijas. Segun dice la fiente en el periodico el nacional, Esta niña y otros adolescentes, por mucho tiempo figuraron como vástagos legítimos del bachatero “liniero” quien hace varios años y tras la solicitud de las autoridades consulares norteamericanas se hizo la prueba de ADN para sus hijos a quienes les solicitaba visas para entrar a territorio estadounidense, y esta dio como resultado el asombroso desenlace.

El bachatero atiende esta situación con la Justicia y espera que pronto se concluya el proceso. Recientemente el artista se convirtió nueva vez en padre, tras lograr, junto a su esposa Judith de Vargas procrear “el benjamín”, Luís Rafael.