Los Mamberos no tienen Suerte!!

 tito swing por ti.
Muchacha con cuatro meses de embarazo sostiene que Tito Swing es el padre de la criatura

"Lo que quiero es que se responsabilce del embarazo... si lo hace no tengo que llegar a la justicia", afirma Elianne

Eliane tiene cuatro meses de embarazo y un padre de la criatura que no termina de aparecer. Ella señala a Tito Swing como el responsable.

"Lo que quiero es que se responsabilice del embarazo... si lo hace no tengo que llegar a la justicia", advirtió la muchacha.
Según Eliane, su reclamo es sólo la responsabilidad paterna porque "ya Tito no me interesa como hombre".
La joven reclamó "un derecho que tengo como mujer, pero por mí él puede hacer lo que le dé la gana, él no es nombre para mí, pero debe responsabilizarse del bebé".

Miguel Antonio Lozada, nombre real de Tito Swing, dijo que no tiene problemas en responsabilizarse de la criatura, pero prefiere esperar a que nazca para ver las señas del muchacho. Leer Mas....