
El poderoso empresario disquero dominicano Bienvenido Rodríguez, hoy poderosísimo empresario radial, está en proceso de divorcio con su esposa, la española Isabel Ruiz de Rodríguez, según ha podido saber cristalycolores.com .
Bienvenido, además de propietario de la Z-101, es propietario de El Gobierno de La Mañana y de prácticamente todos los demás programas que se difunden por esa estación, indudablemente la de mayor audiencia e influencia en la opinión pública nacional, y la de mayor facturación publicitaria.
Es dueño de Karen Records, la compañía discográfica que reunió a las más cotizadas y demandadas figuras de la música popular dominicana, tanto a nivel nacional como internacional, incluido Juan Luis Guerra.
Bienvenido e Isabel llevan alrededor de 20 años de unión matrimonial, tiempo en el que han llegado a procrear tres hijos.
Si se formaliza el divorcio y ello implica separación económica y de bienes habrá que contar muchas papeletas (en dólares), porque ahí sí que hay. Esperemos, a ver.