!QUE FUERTE ! Anabel Alberto dice que sólo le gustan los hombres con canas; revela Robertico Salcedo y El Show del Mediodía le deben dinero

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/11/anabell-dice-que-fue-mal-interpretada-y-ahora-el-torito-e2809cbailae2809d-en-el-asunto.jpg
"Me gustan los hombres con canas, porque sí... Así como no me gusta la verenjena o la cebolla, que no me gustan, sí me gustan los hombres maduros; no me gustan los muchachos... Simple...", explicó Alberto al ser entrevistada por Jochy Santos y su equipo en El Mismo Golpe, que se trasmite de 5 de la tarde a 8 y media de la noche por Zol-106.5 FM.

"Los hombres maduros tienen una atención especial, te tratan con delicadeza, te llevan el desaryuno a la cama, te hacen sentir bien... ¡Que venga el otoño, que yo soy el verano!", concluyó Anabel.

"En El Show del Mediodía me deben 200 mil pesos, y todavía a mi Robertico Salcedo no me ha pagado el dinero por la película "Mi novia está de madre". Eso yo lo digo así, pero hay otros que no lo dicen", declaró Anabel, quien participó en la entevista acompañada de Juan Carlos Arvelo, quien comparte con ella la conducción del programa radial En Tránsito.
Seguir leyendo.......