Frank Ceara rompe el silencio sobre su salud..lo que tengo es una fibrosis auricular

frank

A raíz de que en los últimos días surgieran múltiples rumores sobre su estado de salud, Frank Ceara ha decidido romper el silencio. “Quiero que se sepa que estoy estable. Que estoy bien; en tratamiento. Que lo que tengo es una fibrosis auricular, a causa de que se me encontraran las arterias del corazón con calcificaciones y placas.

Tal vez por alimentación, estrés, el ritmo de vida que llevo –todos saben que soy un caballito de trabajo que no para nunca-.

Ahora debo cogerlo más suave. En lo adelante, cero refrescos, cero dulces… todo sea por el estado de salud. Hasta el momento, gracias a Dios, nada grave”.

Desmiente categóricamente que haya sufrido un preinfarto mientras conducía: “Las cosas van así: El martes pasado tuve un día bastante normal. Cuando llegué a mi casa, sentí un fuerte dolor en el pecho. De inmediato tomé el carro y fui a chequearme. El médico me dijo que era una arritmia cardiaca muy fuerte y que, si no hubiera en el momento en que llegué, pudo haberse convertido en un preinfarto. Pero reitero, eso no sucedió”.

El cantante y vicepresidente de A&R de Antena Latina Music comenta que tenía una arritmia en 185 (cuando lo normal es que oscile entre 60 y 90). “Una vez se detectó lo que tenía, llamaron a Pedro Ureña, mi cardiólogo, y me trasladaron en ambulancia a Cedimat. Me revisaron hasta las uñas de los pies. Me pusieron en cuidados intensivos y allí fui monitoreado sin interrupción durante las primeras 24 horas. Me suministraron muchos medicamentos para bajar la arritmia. Las dosis eran las normales, pero había que repetirlas con frecuencia porque me bajaba muy poco”.