SANTO DOMINGO. El Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional recibió una nueva denuncia de la pareja del intérprete de música popular Omega, atribuyéndole alegadas agresiones físicas y verbales.
Raysa Magdalena Moya, madre de una hija del cantante le hizo la imputación tras comparecer a la dependencia de la Fiscalía ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 301 del sector Bella Vista.
De inmediato, las autoridades del Ministerio Público dispusieron una investigación del caso, a fin de determinar las circunstancias en que habrían ocurridos los hechos.
Omega se defiende
En declaraciones a DL, el popular merenguero negó la versión y dijo que se trata de una acción que procura sacarle dinero.
Contó que en febrero pasado estuvo agotando compromisos en Canadá, y a su regreso se enteró que su esposa lo había abandonado. "Yo no le he puesto la mano a esa mujer. Cuando llegué, hablé con ella y me dijo que se había marchado porque no quería seguir conmigo. Me pidió que me hiciera cargo de la niña y así lo hice, pero de repente me puso una querella en la Fiscalía sin ningún motivo", indicó.
Aseguró que detrás de todo hay un interés económico y que espera que las autoridades terminen sus investigaciones. "Yo estoy tranquilo y espero que se demuestre que soy inocente", dijo. seguir leyendo....