NI LAS TUMBA LAS RESPETAN



usaban tumba de un cementerio para empacar y vender drogas

Fue detenido el jefe de un banda que había convertido el cementerio de Los Mina en ‘tierra de nadie’, a donde acudían delincuentes en horas del día y la noche a comprar estupefacientes, ante la mirada indiferente de empleados del camposanto.
El detenido es Yeison Alexander Sánchez, alias Edward, quien había logrado escapar hace varias noches luego de que fuera sorprendido fabricando crack y empacando porciones de cocaína y marihuana, junto a otros sujetos, quienes empleaban como refugio el Panteón 497, ubicado en la zona 1 del citado lugar.

En esta oportunidad fue sorprendido por agentes asignados a la División Oriental en actividades similares en el panteón Z-2 número 18, a escasos 20 metros de las oficinas administrativas del cementerio, junto a Valentín Montilla Rosario y Amable Ozuna Santos María.

El equipo de la DNCD acudió al cementerio en compañía de un fiscal adjunto, el cual certificó el hallazgo de varias porciones de cocaína encontradas en poder de Sánchez, quien será sometido a la justicia este miércoles, informó el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón