MIAMI- "Todas las separaciones son difíciles", dijo Myrka Dellanos en una entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca, en plena calle, cuando se le preguntó sobre su actual proceso de divorcio.
Sabes que no me gusta comentar de esas cosas", advirtió la puertorriqueña de inmediato. "Nunca lo he hecho y no voy a comenzar ahora".
Llamada de auxilio
En el reportaje del programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan también se dio a conocer el audio de la impactante llamada telefónica que hiciera la hija de Myrka Dellanos, Alexa, a la policía de Coral Gables, denunciando un caso de persecución por parte de Ulysses Alonzo.
"Estamos siendo perseguidas por alguien y estamos yendo a la estación de policía para que nos deje de seguir", le dijo Alexa a la agente que atendió la llamada de auxilio.
Visiblemente agitada y nerviosa, Alexa clamaba por ayuda mientras en la otra línea, la autoridad les pedía calma a ella y a Dellanos, quien conducía el auto.
"¡Por favor, que alguien salga!", se escuchaba gritar a Dellanos en un segundo plano, ya frente a la estación de policía de Coral Gables.
En el reportaje se añadió que en un periodo de dos semanas, Myrka Dellanos recibió de Ulysses unos 100 correos electrónicos y 200 mensajes de texto en los que este le pedía que hablaran.
f/laopciondigital