Luís Miguel del Amargue Con “señales” problemas nueva etapa

http://www.diariodigital.com.do/photos/00006646-constrain-200x200.jpeg

El rumor se esparce como pólvora

SD.-Circula el rumor, que el proyecto “Luís Miguel del Amargue”, presenta una espina, en su nueva etapa, producto del manejo, que encabeza el músico dominicano, Robin Hernández, quien es director musical y gerente administrativo del mismo.

Milton Lora, eterno manager del bachatero, en esta nueva etapa, “hace un trabajo muy diferente, al que ha desarrollado desde hace 14 años. Según supo este portal, Lora, ahora es “absolutamente acompañante del artista”.


La administración de la carrera de Luís Miguel del Amargue, está bajo la responsabilidad de Robin y Eridania Rodríguez, ex gerente de venta de Los Toros Band, en su primera etapa.

Se dice, que el intérprete de “Se acabó lo bonito”, está muy satisfecho con el trabajo, que “le realizan los dos colosos del medio”, pero sus viejos trabajadores no “están conformes”.

Aunque no se lo den a demostrar, en la calle el rumor toma fuerza. Lora y López, desde hace años, desde que Luís Miguel del Amargue, estaba con José Moreno, empresario español, que lo dimensionó por ese Continente, están “cogiendo pela”.

En esta nueva realidad del “joven de Azua”, ha logrado, por primera vez, una nominación a los “Premios Casandra 2009”, por la incidencia del tema y realizara su gira, que durante el 2005, no pudo ejecutar.

Es ahora, en las manos del músico, que logra ver realidad sus anhelos. Una inversión, que ronda los millones de pesos, “se ha hecho en su carrera”, en este presente.

Pero, no “todo es color de rosa”, hay una inconformidad “interna”, que se maneja a mucha discreción “y merece observación”.

Se supo, que la distribución de los discos promociónales, la que siempre Milton Lora, ha hecho, en esta ocasión, no la encabezó. Robin y un asistente, “tomaron la rienda”, que ha encolerizado mas la situación; producto de la sincronización ejercida por Lora en este caso igual “que en la pauta radial”.

Luís Miguel del Amargue, es un producto “que tiene un por ciento de su éxito en los hombros de Milton Lora”.