La conductora de televisión Georgina Duluc no irá a la entrega de este año de los Premios Casandra, por entender que ya no hace nada allí.
Agrega que con su ausencia permite que otras mujeres bellas que existen en el país luzcan sus mejores galas y puedan ser vistas.
“Realmente no, no me hace falta volver a la Alfombra Roja, en el 2008 tampoco asistí”, enfatizó la presentadora. Con un rostro bien cuidado y hermoso la llamada “megadiva” señaló que ha estado un poco fuera de la farándula porque su padre hace un tiempo pasó por una situación muy delicada de salud, pero que gracias a Dios ya todo marcha bien y por eso regresa a los medios con sus proyectos.
Actualmente tiene un programa de radio llamado “Abraxas”, término metafísico que significa el equilibrio entre el bien y el mal y donde trata de metafísica, consultas y orientación para toda la población.
Georgina Duluc, quien hace muy poco tiempo causó controversias por sus fotografías en un calendario, resaltó que el que ella se haya dedicado a la comunicación no impide que le guste e incursione en otras áreas interesantes del saber como lo es la espiritualidad, siendo una muestra de ello el hecho de que desde hace diez años estudia metafísica y por eso produce el novedoso espacio radial, porque entiende que los dominicanos precisan de más opciones de conocimiento.
En cuanto a su físico Duluc manifestó estar igual que antes, no haberse hecho nuevacirugía.
Georgina Duluc podrá ser vista cada domingo por el canal 45, Teleradioamérica, junto a Fefita La Grande, Zoila Luna y Fior Solís, en el espacio “Ni santas, ni pecadoras”, a las 8:00 de la noche.
| |
|