Si se prueba que el merenguero Elvis Crespo se masturbó en un avión al lado de una pasajera, podría ser sentenciado a dos años de cárcel o enfrentar una probatoria y el ingreso a un programa de rehabilitación de la conducta sexual, destaca un trabajo de la periodista Patricia Vargas, publicado hoy en el El Nuevo Día, de Puerto Rico.
El incidente habría ocurrido el jueves 19 cuando Crespo viajaba en primera clase del vuelo 190 de Continental Airlines, de Houston a Miami.
Supuestamente a 15 minutos del despegue Crespo comenzó a tocar sus genitales. De acuerdo con la testigo principal, Patricia Perea, Crespo “se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse y mientras se masturbaba se quitó la frazada y (su miembro) quedó al descubierto”.
Perea, de 52 años y quien vive en Texas, alertó a personal del avión. Estos -al ser interrogados por la Policía- revelaron que vieron a Crespo masturbarse a bordo “con sus pantalones abajo y el pene por fuera” y le exigieron que parara de hacerlo, a lo cual “él obedeció”.
El trabajo de El Nuevo Día indica que el capitán del vuelo 190 reportó el incidente a la torre de control, por lo que la Policía acudió al aeropuerto a tomar la querella.Seguir leyendo...