El día que Madeline Pérez dijo a sus padres que presentía que su futuro estaba fuera del país, talvez no imaginó que su sueño se cumpliría pocos años después y que su vida en lo personal y profesional, daría un giro completo de casi 360 grados.
La hija del salsómano mayor Eugenio Pérez fue una de las figuras más estables de la televisión dominicana, en tiempos en que conducía el espacio infantil “La Aldea Mágica”.
Unos años después no se le vio más y se supo que se fue a vivir a los Estados Unidos.
Cuenta que se le presentó la oportunidad de irse de vacaciones por unos meses, los que aprovechó para estudiar baile y canto en Broadway, y fue en ese transcurso que conoció al que hoy es su esposo y al decir de ella “él conquistó mi corazón de tal manera que logró arrancarme de los brazos de mi tierra, mi gente y mi familia”.
Hoy, la dominicana que reside en New Jersey, Hackensack puede verse a través de la cadena Telemundo 41, haciendo reportes del tráfico todas las mañanas de 5:00 a 8:00 de la mañana, para la ciudad de NJ, Conneticut, y toda el área Tri-Estatal.
Dice que abrirse paso en la televisión de Estados Unidos no fue fácil porque tenía que ingresar a un área competitiva como la televisión y tuvo que empezar desde cero y perfeccionar sus conocimientos del inglés. Leer mas