Equipo del Chaval, logra tres categorías
SD.-Tal y como habíamos presagiados en días pasados, la maquinaria fuerte que trabaja las relaciones publicas del intérprete del género bachata, El Chaval, logró su objetivo, pero sobrepaso, sus fuertes relaciones en el seno de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al lograr también , la nominación como “Destacado en el Extranjero”.
Los pasos fueron tan sincronizados, que dos importantes categorías, lograron conseguir: “Bachata del Año” y “Bachatero del Año”, en adición a la otra, que se la jugaron.
Tal y como este portal venia advirtiendo, la inclusión del joven bachatero, era segura, en vista, al trabajo posterior que se le hizo, no solo en el seno de la entidad, sino a las “fuera para vender y justificar tal acción”.
Los estrategas, que le trabajaron la campaña, además aseguran también dos estatuillas, porque “saben bien lo que hacen”. La violación a los estatutos, de la entidad, quedó demostrado con la publicación de los nominados, mucho antes, ser dada oficial por la entidad.
Es una vergüenza en la situación que ha caído la institución, que se creía había superado esa etapa de desorden y “cabildeos”. El desprestigio acecha a Acroarte, a la vuelta de la esquina, por el desarrollo de la pasada Asamblea, que estuvo matizada por las salidas de miembros (de la Asamblea) a llamar por teléfono y rendir informes a los artistas que trabajan “para darle detalles de todo”.
Una cola arrastra la directiva actual, de viejos vicios, que aun se mantienen en muchos miembros, que viven, para estas fechas, de sus tropelías y peajes.
Lo del Chaval, se sabia, que lograría varias categorías, con seguridad, dimos esa noticia, como informamos, que ganará como “Bachata del Año”.
A partir de ahora, el país y vigilara muy de cerca el desarrollo de los Premios.