A sus 65 años, la merenguera típica Fefita la Grande afirma, sin miedo a equivocarse, que es una mujer muy sexy y que puede hacer feliz a un hombre desde la cocina hasta la cama.
La reconocida acordeonista, considerada una de las primeras mujeres que toca música típica, asegura que a su edad, su forma de ser es muy distinta a la del grueso de sus congéneres.
“Tengo una forma de vestir para trabajar muy diferente a una mujer de mi edad. He hecho un calendario en donde aparezco casi desnuda, tengo un ‘piercing’ en el ombligo, tatuajes y muchos aretes en las orejas. ¡Me encanta todo lo que significa ser sexy!”, señala la cantante a ¡Alegría!
“La Mayimba”, como también se conoce a la merenguera, dice que le gusta su cuerpo entero desde los pies hasta la cabeza.
“Cuando estoy frente a un espejo lo primero que noto es que me veo muy bien, que a mi edad me siento feliz y contenta de cómo estoy. Soy una mujer muy joven por dentro y por fuera y con deseos de vivir”, afirma Manuela Josefa Cabrera Taveras, ese es su nombre de pila. leer mas..