Forma parte de paquete que ofertan SD.-Según circula el rumor, quien fuera “toda una figura”, para la década de los 80s en el género bachata, Teodoro Reyes, ahora funge de segunda parte, en un espectáculo que oferta, el también bachatero, Roberto Niño.
Se dice, que Niño, venden un “paquete”, de los viejos de la bachata, entre estos, Blas Duran, Juan Bautista y en ocasiones, contrata a Luís Segura, aunque no con asiduidad.
De ser una de las figuras del genero, y tener en sus hombros, “ser el único bachatero que logro vender un millón de cassettes, con su producción “Sentimiento”, ahora “anda presentándose hasta en colmadotes”.
Plazas como España, Estados Unidos e Islas de las Antillas, fueron mercados conquistado por el interprete de “Vuelve mami, con tu papa”, pero que hoy en día, “están descuidadas cien por ciento”. Denominado “El Cieguito Sabio”, por su sabiduría a la hora de hacer negocios, no ha vuelto a pegar como, lo hizo en años atrás.
Ahora, Roberto Niño, es su vendedor estrellas, porque su manager, Jhonny Martínez, ha perdido vigencia al lado del bachatero. Se dice, que el interprete de “Lo que no sirve pa mi, sirve pa otro”, en el paquete que vende, “no da el valor que como marca, aun conserva el artista”.
Teodoro Reyes, ha descuidado su carrera, a tal punto, que viaja a Europa sin su grupo, “porque allá le arman uno”. Mientras que en el país, se hace acompañar en los “show”, del colectivo de Roberto Niño “en detrimento de su conjunto”.