No fue precisamente la estética, sino razones de peso como la salud y tener una mejor calidad de vida, las que llevaron al comediante Luis José Germán a someterse a una operación para enfrentar su sobrepeso.
Aunque hace un tiempo el actor ya coqueteaba con la idea de lucir una imagen más estilizada, no fue sino hasta abril del año pasado cuando Luis José por fin se decidió a dar el paso. En ese mes, el estrés le provocó una arritmia cardíaca que le mantuvo dos días en cuidados intensivos.
Este hecho fue el detonante que dos meses después le llevó al quirófano y allí, en las manos del doctor Luis Betances, se sometió a una operación de manga gástrica o ‘sleeve’, que consiste en remover hasta un 70% del estómago.
“Yo nunca me he considerado una persona que me veía ni bien ni mal; pero se que en esta sociedad se le presta mucha importancia a la belleza, lo que pasa es que si uno intenta caerle atrás a la belleza se vuelve loco. Aunque le he sacado profesionalmente provecho a la gordura, la salud está primero y por eso me operé”, revela el comunicador de 29 años, a ¡Alegría!
Luis José recuerda que comenzó a engordar cuando a los 19 años entró a los medios de comunicación. A partir de ahí empezó a comer muy tarde en la noche y su metabolismo se hizo más lento. leer mas..