El segunda base Anderson Hernández remolcó con un sencillo en el duodécimo episodio la carrera que dio a los Tigres del Licey su vigésimo título de liga del béisbol profesional dominicano, tras vencer por 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Los Tigres empataron en número de coronas con sus 'archirrivales' Águilas Cibaeñas y de paso vencieron por segunda vez a los Gigantes en una serie final, esta vez con récord invicto de 5-0.
En una final que se caracterizó por decisiones cuestionables y controversias, el quinto y último encuentro de la serie entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao resultó ser el más emocionante de todos.
El intermedista Anderson Hernández conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la 12ª entrada para que el Licey derrotara a los Gigantes 4-3 y así se coronara campeón del béisbol invernal dominicano.
El Licey ahora tiene 20 coronas en la pelota quisqueyana y empata nuevamente con las Aguilas Cibaeñas en cuanto a mayor total de campeonatos.
El partido fue un verdadero duelo de pitcheo de principio a fin.
El abridor del Licey Ervin Santana trabajó cinco entradas en blanco y tuvo un apoyo inicial en el plano ofensiva del cubano Amaury Cazaña y el torpedero Erick Aybar, quienes remolcaron una vuelta cada uno. LEER MAS...