El Pachá y Domingo juntos en un proyecto televisivo


Como un adelanto a lo que se veía venir, el blog testigouno.blogspot.com lo publicó el pasado jueves.

Una fuente de entero crédito informó que los extrovertidos animadores Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista formarían pareja en un nuevo proyecto televisivo que tendría al empreario artístico Vidal Cedeño como productor ejecutivo.

Al día siguiente en el blog analizzarte.blogspot.com se dio a conocer el nombre del espacio: “De aquí pa’llá con Domingo y El Pachá”.

El pasado sábado el propio Vidal Cedeño, entrevistado vía telefónica, en “El Pachatazo”, programa que conduce Martínez por La Kalle 105.9 FM de Nueva York, propuso la unión de ambos comunicadores en un espacio que sería realizado desde República Dominicana. “Yo tendría que conversar con mis jefes aquí en Univisión Radio, porque tengo un contrato que debo respetar, pero también depende de la oferta económica que se me haga”, de inmediato respondió El Pachá. Agregó que para él sería más que un honor compartir en un mismo espacio con “El Papá del nuevo estilo de animación.

Domingo es el responsable de la dinámica empleada hoy día por una nueva generación de animadores. El es la escuela”, dijo. De su lado Domingo Bautista expresó que su compromiso es con Color Visión, Canal 9 y su programa Super Revista, que produce y conduce diariamente por esa planta televisora, pero que dependiendo de la oferta no descartaría trabajar junto a El Pachá. “Tengo compromisos con Color Visión y mi espacio ‘La Super Revista’, pero sería un honor compartir con Federico en un mismo programa”, destacó Bautista. Consultado por Qué Pasa! Cedeño solicitó un compás de espera para ofrecer más detalles de la propuesta.

“Es una idea que me surgió al escucharlos interactuando en ‘El Pachatazo’ y me parece que la unión puede resultar exitosa”.

fuente : el nacional