ACLARACION DE MARIA DEL CARMEN


A María del Carmen Hernández le preocupa que la relación de amistad con la familia Salcedo, la cual data desde hace más de 20 años, se quebrante tras la entrega de su carta de renuncia del programa “Perdone la hora”, espacio que viene reestructurado y con nuevos integrantes, este lunes por Color Visión. Fue algo en lo que enfatizó y que pidió que quedara bien claro -para que luego no haya mal entendido-.

La comunicadora era parte del staf de conductores que componían además Ivonne Beras y Linda García.

Desde el pasado noviembre se comentaba en los predios faranduleros la desarticulación de este equipo y que las tres presentadoras serían canceladas. María asegura que ella renunció porque no lograba encajar con el contenido del espacio. Contó que desde hace un tiempo había expuesto su inquietud a Roberto Ángel Salcedo (productor), y según explicó, él estaba claro y consciente de su posición.

“En principio se nos habló de un concepto que no se pudo concretizar, me imagino que por la cantidad de proyectos, obras y películas que estuvo haciendo Roberto Ángel, pero mi salida es del programa Perdone la hora, pero no de Programarte”.