Por:
El merenguero abrió en exclusiva para Mil Historias las puertas de su maravilloso mega-apartamento, donde un gran árbol de Navidad le da la bienvenida a los visitantes
Hace cuatro meses que Santa Claus, le trajo por anticipado el regalo de Navidad que el merenguero Fernando Villalona soñaba desde hace 20 años: un mega apartamento de tres pisos en un exclusivo sector de Santo Domingo.
Fernandito nos abrió, en exclusiva para MIL HISTORIAS, las puertas de su maravilloso pent house donde un gran árbol de Navidad le da la bienvenida a los visitantes del lujoso apartamento que está ubicado en un décimo quinto piso.
Su nueva casa tiene una maravillosa vista de la ciudad capital.
"Hace tiempo yo iba con el conguero de mi orquesta y cuando vi el área dije: - guaoo, algún día yo viviré en un lugar como ese", nos contó el artista.
¡Y así fue! El ha logrado casi todos sus sueños, tras haberse alejado hace apenas unos años del vicio de las drogas y del alcohol, en el que estuvo hundido por muchos años y que casi le costó la ruina.
Pero gracias a que se aferró a su Fe en el creador ha podido seguir adelante con una vida sana y con una familia estable.
El mega-apartamento de Fernandito es tan amplio que hasta tiene una inmensa terraza, que es el lugar favorito de la familia.