La procuradora busca las pruebas y si las encuentra citará al ex esposo de Carmen Dominicci
La Procuradora para Asuntos de la Mujer, Roxana Reyes, confirmó ayer que se abrió una investigación ante la denuncia de la ex periodista de Univisión Carmen Dominicci de que fue golpeada por su ex esposo, Fernando del Rincón, en territorio dominicano.
La magistrada sostuvo que una vez se busquen todas las evidencias el Ministerio Público decidirá si los elementos son serios, suficientes, precisos y concordantes para someterlo a la justicia.
“Una vez se busquen todas las evidencias, como certificados médicos, fotografías, testigos e informes periciales que confirmen que Fernando del Rincón, presuntamente golpeó a su ex esposa, ambos podrían ser citados a comparecer”, expresó la procuradora adjunto.
Manifestó que recibió una llamada de Dominicci informándole del percance que había tenido con su ex esposo en un hotel dominicano. Reyes explicó que la Procuraduría abrió una investigación sobre el caso y que si la demanda procede, tanto Fernando como Carmen serán citados, no importa que ambos vivan fuera del país.