"Yo soy de la familia, conozco hasta lo que se quieren decir con la mirada; y si en algún momento hiciera falta mi presencia, no lo dudaría ni un segundo", afirma
Rafely Rosario es, hoy por hoy, la figura emergente de la música dominicana con mejores posibilidades de llegar lejos. Lo avalan su pasado en Los Hermanos Rosario, su agradable figura, su voz cálida, si bien no muy poderosa, y un éxito como "La camisa negra", de Juanes, que le abrió las puertas en el gusto del público.
Con apenas dos meses a solas, Rafely impuso ya "Me liberé", con un video clip que no está mal, pero pudo ser mejor, si el director del mismo hubiese utilizado una herramienta que se llama creatividad.
Rafely dijo a Diario Libre que de ser necesario, "volvería sin dudarlo a Los Hermanos Rosario. Yo soy de la familia -reafirmó- conozco hasta lo que se quieren decir con la mirada; y si en algún momento hiciera falta mi presencia, no lo dudaría ni un segundo. Si no lo hago, Dios me castigaría, porque sería un mal agradecido".