Amarfis y Peña Suazo, pusieron un toque al caro encuentro
SD.-El pasado lunes, el “mas caro de los bachateros”, se presentó en el Club del Banco Central, en una actividad organizada por el Cuerpo de Ayudantes Militares, al servicio del Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández.
En esa fiesta, también los mambos de José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda y Amarfis y Su Banda de Atakke, estuvieron presente, aunque la “estrella de la noche”, era el millonario interprete del amargue.
Por el lugar, asistieron muchos funcionarios del gobierno, y fue notoria la presencia de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández. Muchos se cuestionan, entorno a la cantidad de dinero, que cobró el bachatero, y quién pagó eso, si el Estado o quienes organizaron el ágape.
Es de todos conocidos “que el bachatero, no le toca a nadie gratis”, porque a la comunicadora Colombia Alcántara, le cobró la friolera suma de un millón de pesos.
La jarana de esa noche, reunió muchos de los alistados, que junto a su familia, se dieron cita allí. Un camión de merengue y bachata, reinó, y el “Bachatu”, mote que le identifica hace años, felicitó a todos los presentes.
En tiempos de crisis, como ha pregonado el propio Primer Mandatario, una fiesta de esa naturaleza, “salio por unos cuartos largos”, pero será un secreto bien guardado, como el precio de “las conversaciones titulada Diálogo Nacional”.
Santos, declaró a su predilecto amigo, Reynaldo Brito, que le cobró “un millón de pesos”, a la p
Periodista, “que según las malas lenguas, se quedó sólo con 100 mil pesos”. Vaya perla.