Luis Miguel del Amargue Estrena video clip en cadena de television

http://www.diariodigital.com.do/photos/00006646-constrain-200x200.jpeg

Distinto a lo opinian, oros, es el mas pegado en España

Con un año cargado de éxito y con una efectiva presencia en los medios de comunicación y en el gusto del público que sigue la música bachata, el cantante y compositor dominicano Luis Miguel del Amargue, sigue sumando logros en la recta final del 2008, y este martes 16 presentó su más nuevo video clip de la canción “Se acabó lo bonito”, un indiscutible hit musical suena en toda la radio dominicano, Nueva York, España y otros puntos de globo donde el talento de este artista ha llegado.

Amparado en el soporte que brindan los programas diarios de variedades en la televisión meridiana en República Dominicana, Luis Miguel del Amargue, proyectó el gran trabajo visual realizado en locaciones de Santo Domingo, Nueva York y España, bajo la dirección del realizador Joseph Medina.

Situado entre los bachateros más destacados del 2008, una realidad que no parece sorprenderle a nadie, este talentoso artista, sin quizás el más popular cantante dominicano en España, pudiera decirse que junto a Juan Luis Guerra, realidad que no le ha quitado su sueño y su humildad, se ha establecido en su país y el éxito no se ha hecho esperar.

Varios temas entre los primeros lugares en las estaciones que tocan la llamada música de amargue y la presencia en escenarios nacionales e internacionales y medios de prensa, colocan la figura de Luis Miguel entre los primeros cinco bachateros del 2008.

No hay que regatear el gran trabajo de nombres como Anthony Santos, Frank Reyes, El Chaval de la bachata, Anthony Romeo del grupo Aventura, y Luis Miguel del Amargue, sin importar el orden en que el público le quiera colocar.

Nadie olvidará que en el presente año 2008 un artista de nombre Luis Miguel del Amargue, se hizo querer y seguir por los miles de amantes de la bachata no sólo en puntos de Europa, donde durante la última década se coloca en los primeros lugares, sino también en República Dominicana, donde la gente canta sus canciones y no cree que “Se acabó lo bonito”.