Aramis Camilo regresó al ruedo artístico y de pronto se convirtió en el favorito del público que sigue el proyecto “Los años dorados” del merengue.
El líder de La Organización Secreta se siente privilegiado y considera que esta aceptación tiene mucho que ver con su historia musical y el empeño con que asume cada una de sus presentaciones.
Pero, como siempre, no todo es color de rosa en este retorno al ambiente artístico del intérprete de “El Motor”.
Hace pocas semanas se presentó en el concierto “Navidad pal’ pueblo”, en el Teatro United Palace de Nueva York y vivió momentos incómodos, por la actitud desconsiderada. dice, del merenguero Bonny Cepeda.
El Mandamás, como también se conoce a Bonny, se negaba a tocar antes que Aramis, actitud que creó un caos al programa artístico.
“Quién es Bonny Cepeda para decirme a mi cuándo voy o no voy a tocar. Ocurren cosas por celos profesionales desde hace tiempo”, reveló Camilo en el programa “El Vacilón del Sábado” que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, por la estación Neón 89.3 FM.
- Se dice que cuando tú llegaste al ambiente artístico “te comiste” a todos los merengueros de entonces y que eso creo un celo que se mantiene hoy día. ¿Esta actitud de Bonny tiene que ver con eso? Le cuestionaron los conductores del espacio.
“Eso es lo que dice la historia. Yo no siento celos por ninguno de mis compañeros y respeto la carrera de cada uno. Ahora usted tiene que respetar lo que la gente quiere. No me corresponde a mí decir si fui bueno o no. Si él quizo hacer ‘La fotografía’, bien, si quizo hacer ‘Ay doctor”, bien, pero respete a sus compañeros. Cuando tú vas a un espectáculo internacional tú sabes que el tiempo se respeta”, aclaró el merenguero.