Anthony Santos no “observan” consecuencias

http://www.iasorecords.com/images/bios/anthonySantos3c.jpg

La publicidad de evento 20 diciembre,

opaca la del 12, en Santo Domingo

SD.-Los estrategas del bachatero Anthony Santos, están “metidos”, en la promoción del concierto, que protagonizará el intérprete de “Cuantos días mas”, el próximo 20 de diciembre, en San Cristóbal, al Sur de Republica Dominicana.

Santos, se anuncia para presentarse también, en Home Rum, un gigantesco centro de diversión, en la comunidad de Manoguayabo, el 12 de diciembre. El equipo de estrategas del millonario bachatero, no midió la distancia cercana, de San Cristóbal hasta Santo Domingo.

En el promocionado concierto, Santos, se hará acompañar de figuras del canto internacional y nacional, lo que serán sorpresas, ése día. Ellos, imbuidos de poder, “están seguro, que llenara como quiera el local, con capacidad para unas 3 mil personas sentadas”.

Según la nota que circuló en los medios impresos y digitales dominicanos, la entrada general para el evento, rondará los mil 500 pesos, y serán puestas pantallas, para que los parroquianos “vean al astro”.

Anthony Santos, quien no asistía tanto a bailes a Santo Domingo, ha roto ese hielo en el 2008, y ha visitado “la capital” varias veces, en lo que va de año. Un millón 500 mil pesos, costo el baile al propietario de Home Rum, circula el rumor, y a pesar de todo, “el equipo del bachatero, promociona el evento de San Cristóbal, opacando el del día 12”.

Pero, la opinión publica y la prensa de espectáculo del país, se cuestiona, por qué el popular bachatero, no escogió un escenario más céntrico para su concierto, un local más amplio, como un Estadio Quisqueya o Palacio de los Deportes, por qué se fue para San Cristóbal.

Las estrategas, que acompañan al bachatero, están ciegos, y no observan errores, que podrían afectar el éxito del espectáculo. Pero, se agrega también, que están súper confiado en el poder de convocatoria, sin medir que en Eagle, solo unas 700 personas fueron a verle y en La Romana, no fue tan buena, su ultima presentación, según datos procedente de la zona.