Pintor denuncia piratas venden drogas junto a las películas

“¿La quiere reforzada?” es la pregunta sorpresa usada ahora por los “piratas” que se desplazan por las principales avenidas de Santo Domingo y otras ciudades del país, al momento de vender uno de sus productos

Si usted es de las personas que alimentan la piratería, adquiriendo películas de mala calidad a través de la red mafiosa que opera en el país, debe tener cuidado y no caer en una que no pueda contar.

“¿La quiere reforzada?”, es la pregunta sorpresa usada ahora por los “piratas” que se desplazan por las principales avenidas de Santo Domingo y otras ciudades del país, al momento de vender uno de sus productos.

El guionista y director cinematográfico José Enrique Pintor (Pinky) denunció hoy este nuevo “modus operandi” utilizado por los enemigos del cine dominicano.

“Hemos recibido varias llamadas de personas normales y corrientes, transeuntes, gente que se para en estaciones gasolineras, en restaurantes y les han ofrecido lo que los mismos ‘piratas’ llaman ‘Películas reforzadas’ , es decir con droga”, reveló el director de “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santi Clo”.
José Antonio Aybar/El Nacional