MIGUELITO VIVE COMO UN PRINCIPE

Tanto en el escenario como en su casa, Miguelito es el mismo caballerito elocuente y sencillo que ha conquistado a públicos de todas las edades. Lo único que cambió en él tras ganar un premio Grammy Latino, fue la perspectiva de una carrera internacional, que exigirá de él mayores esfuerzos.

Lo antes expuesto lo comprobamos cuando el artista invitó a El Nuevo Día al hogar que comparte con sus padres y hermanos en Dorado, donde vive como un príncipe, aunque debe seguir las reglas como cualquier otro niño de su edad.

Miguelito reside en una mansión con todas las comodidades, pero su madre, Dorca Morales, le enseñó a no salir de su habitación sin antes recoger la cama y dejar todo puesto en su sitio.

No hace falta tener ni cerebro ni clase para truinfar en PR ya que la poblacion esta condicionada a aplaudir la mediocridad , vulgaridad y cafretoneria. Quierne preuba? Aqui la tienen..gente que no saben nada pensando que son genios artisticos! No los culpo a ellos...bobos los que ponen en un pedestal a estos mediocres.

“Lo único que dejo tirado, pero adentro del clóset, son los tenis”, confesó el artista. “Soy organizado. A veces mi mamá y mi tío me ayudan cuando no me da tiempo de hacer la cama. Cada día recojo mi cuarto, me gusta el orden. Tengo todas mis gorras en una caja plástica y las correas en una gaveta. La ropa que voy usando tiene su lugar para no repetirla”, comentó el cantante. leer mas...