Luego de seis años de trabajo, Carmen Dominicci dejará esa empresa tras su divorcio con el conductor mexicano
Carmen Dominicci tendrá que irse a dar un baño en Boca Chica, la playa dominicana más popular. Quizás allí se le quite la sal de encima.
Tras su divorcio de Fernando del Rincon, la conductora puertorriqueña fue despedida de la cadena Univisión, días después de que hiciera público su divorcio del comunicador mexicano, informaron medios del espectáculo.
Aunque no hay una versión oficial de la televisora, la página digital de People en Español citó una fuente de la mayor cadena hispana que confirmaba que la reportera salió de la empresa tras seis años de trabajo.
Se especula que la salida de Dominicci está relacionada con el polémico divorcio de Del Rincón, pues se sabía que el contrato de ella con Univisión vencía en octubre de 2008 y tenía previsto irse a Nueva York con una firma afiliada a la cadena.
La noticia del despido surgió luego de que el viernes pasado Dominicci hizo pública su separación de Del Rincon a través de un comunicado, en el que mencionaba que "divorciarse siempre es difícil, especialmente cuando aún te están felicitando por tu boda".