El llamado Sol salió a las 9:35 de la noche para poner de pie a más de 25 mil personas en un sitio que caben 50 mil
Luis Miguel convirtió en su "cómplices" a más de 25 mil personas que fueron a disfrutar de su concierto anoche en el Estadio Olímpico, en donde le entregó un repertorio de más de 20 canciones.
El sitio le quedó grande porque caben hasta 50 mil personas y llevó la mitad. Las expectativas no se le cumplieron. O se quedaron a medias.
De todas maneras, él sigue siendo un referente de la música romántica.
Con una voz limpia, y con el mismo carisma que proyecta cuando llega al el escenario el cantante Luis Miguel dominó a un público que desafió loos malos augurios de que por ser miércoles el llamado astro del bolero podría cantar ante poco público, pero la sorpresa fue que cuando se escendieron las luces una masa humana se divisaba en todo el Olímpico.
Pasaban los minutos y el cantante no salía a escena, hasta que una introducción con sus mejores canciones interpretadas instrumentalmente por sus diez músicos y siendo las 9: 35 de la noche, daban la señal de que el “Príncipe” estaba cerca. Fue entonces cuando apareció la silueta de Luis Miguel y los gritos no se hicieron esperar.