CESAR MEDINA DIZQUE ACUSÓ A LOS HABITANTES DE SAN FRANCISCO DE MACORIS DE FORMA GENERALIZADA DE SER UNOS DELINCUENTES, NARCOTRAFICANTES Y CONSUMIDORES DE DROGAS.
Los francomacorisanos han planteado la realización de una marcha en contra del referido comunicador. Los macorisanos han lanzado una serie de maldiciones contra César Medina, al que han llamado "bocina pagada del gobierno" y de quien señalan en su afán por justificar lo injustificable la arremetió de menara insolente contra los habitantes de San Francisco de Macorís. segun los dueños del circo
SFM es un pueblo luchador y la mayoría de las obras que los gobiernos han ejecutados ha sido producto de huelga y otros tipos de protestas. O sea, que los cobra cheques, bocinas y como se le quiera llamar que quieran denigrar a SFM, deben de conocer la historia de ese pueblo y las luchas que en los distintos episodios de la historia le ha tocado librar a sus hijos. No sabemos donde César Medina meterá la cabeza con las andanadas de ataques provenientes de todos los sectores de San Francisco de Macorís, por las acusaciones vertidas en contra de los habitantes de ese pueblo, de que eran delincuentes y narcotraficantes.