
Londres. Aunque se dijo que su divorcio podría convertirse en el más caro de la historia, el matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie culminará en medio de un acuerdo entre ambos que, entre otras, cosas indica que la cantante dará al cineasta 10 millones de libras (unos 17 millones de dólares), y ella se quedará con la custodia de sus hijos.
En la página de internet mailonsunday.co.uk se explica que Madonna aceptó la petición de Ritchie de tener libre acceso a sus hijos Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres. (La cantante también es madre de Lourdes, de 12 años, producto de su relación con el entrenador Carlos León).
Madonna dejará la casa que compartía con Ritchie en Londres. "Ella le está dando a Guy 10 millones de libras, que es lo que vale su casa y es básicamente una forma de comprar su silencio", declaró un amigo del cineasta.
Al parecer, el propio Ritchie es el más feliz de alcanzar un acuerdo de separación con Madonna, pues estaba cansado del "circo" alrededor de la cantante. "Guy hace tiempo que dejó de amar a Madonna, es triste, pero realmente sólo estaban juntos por los niños", expresó la misma fuente citada por Mail on Sunday. LEER MAS...